Las veces que Anette Michel enseñó de más

Las veces que Anette Michel enseñó de más

Esta bella tapatía no se ha escapado de tener descuidos y mostrar sus atributos
Redacción I Un1ón Jalisco | 21/08/2017 05:35

Por su carisma y alegría, la modelo y actriz Anette Michel fue elegida desde los años 90´s como conductora de programas de revista y ahora de reality show.

Desde el inicio de su carrera ha usado prendas ajustadas que revelan su torneada figura lo que ha sido agradecido por los  televidentes, quienes la han convertido en una de las personalidades favoritas.

Sin embargo la dinámica de los programas de televisión como Tempranito que se transmitía por TV Azteca en la que los conductores tenían que cantar, bailar y hacer diversos juegos ponían a sufrir a la bella tapatía para no tener un "descuido".

En inumerables ocasiones por sus bailes o juegos, Anette Michel enseñó su ropa íntima o un pronunciado escote  que causaba el beneplácito de los varones, las críticas de las damas y los programas de espectáculos, en los que evidenciaban una y otra vez los "descuidos" de la conductora.

La tapatía no le dio más importancia de la que tenían estas críticas, ya que en muchas ocasiones estos "descuidos" se presentaban de maner accidental.

 

 

Pages