Cursos gratis con Google para vender por internet

Cursos gratis con Google para vender por internet

Google te ofrece un par de cursos muy sencillos que te ayudarán a crear tu tienda online y a mejorar tus ventas por internet
Laura Islas | UN1ÓN | 12/07/2017 06:00

Para los emprendedores y personas que tienen un negocio, vender por internet puede ofrecerles un importante potencial de crecimiento.

Google te ofrece un par de cursos muy sencillos que te ayudarán a crear tu tienda online y a mejorar tus ventas por internet.

El curso de Crea tu tienda online te ayudará a introducirte al comercio electrónico y aprender a vender tus productos en línea.

El curso Vende más a través de internet te ayudará a que una vez que tengas establecida tu tienda online, ésta se encuentre optimizada para que ofrezca la mejor experiencia posible a los usuarios.

Los cursos se imparten a través de la plataforma Garage Digital de Google, la cual busca que las empresas se acerquen a la digitalización y potencien así su negocio.

Las capacitaciones que te ofrece Garage Digital se imparten de manera gratuita; solamente tienes que registrarte con una cuenta de correo de Gmail para acceder a estos cursos.