Alejandra Infante, la modelo que conquistó NY

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su relajada y cómoda vida adolescente cambió por completo cuando decidió probar suerte en el mundo del modelaje, confiesa la tapatía Alejandra Infante.

A los quince años ganó el Elite Model Look México, uno de los concursos de modelo más grandes y prestigiosos del mundo, por lo que tuvo derecho a viajar a Marruecos para representar a México en Elite Model Look International 2006.

La bella regresó al país con propuestas de diferentes agencias que la querían para que su rostro apareciera en campañas publicitarias muy importantes como “Estrellas del Bicentenario” y “Tradiciones”; ambas producidas por Televisa.

Alejandra logró que su imagen estuviera por todo el país y en una oportunidad se fue a radicar a Nueva York,  en poco tiempo logró un lugar en las pasarelas más importantes como la Semana de la Moda, donde desfiló para The Blonds

Además de trabajar al lado de los mejores fotógrafos de la industria como Steven Meisel, Patrick Demarchelier y Mario Testino.

La guapa también es de las consentidas de diseñadores mexicanos como Macario Jiménez y Lidya Lavín, quienes la eligieron para portar sus diseños en Mercedes Benz Fashion Week México.

Ahora sabe que uno de los rostros más expuestos es el de una tapatía.

Para saber

Alejandra participaba en los circuitos nacionales de tenis antes de ingresar al modelaje, además piensa retomar sus estudios y quisiera licenciarse en Derecho.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco