Los amores del ‘Canelo’ y Chávez Jr

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los boxeadores protagonistas de la pelea del año, Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, manejan su vida sentimental de diferente forma.

Mientras el continuador de la leyenda prefiere no exhibir a su esposa, al jalisciense se le conoce como todo un ‘Don Juan’ por las numerosas novias famosas que ha tenido.

Incluso, ‘Julito’ aseguró que al ‘Canelo’ las televisoras le fabrican noviazgos para ganar fama, en cambio él sostiene relaciones reales.

Chávez Jr. tiene una hija con Frida Muñoz, quien se casó con el pugilista hace más de tres años.

A la esposa del sinaloense la acusaron de estar relacionada con las actividades ilegales de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, debido a que la joven tuvo un hijo con Edgar Guzmán, vástago del capo.

La pareja del boxeador negó estar en contacto con ‘El Chapo’ y aseguró que los señalamientos son chismes.

Por su parte, Álvarez actualmente es novio de Fernanda Gómez, quien compartió en redes sociales algunas imágenes en las que aparece junto al tapatío.

Entre las novias famosas de Saúl se encuentran la empresaria Nelda Sepúlveda, la conductora Marisol González e incluso se le relacionó con las actrices Kate del Castillo y Cinthya Rodríguez, así como con la reina de belleza Bárbara Turbay.

 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco