Programa Festival Educativo 2021 en Guadalajara

Festival Educativo 2021 en Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

El programa Festival Educativo 2021 en Guadalajara está integrado por las actividades que brindarán más de 30 instituciones educativas.

La Dirección de Educación del Ayuntamiento tapatío anunció que las escuelas participantes ofrecerán  becas y descuentos para estudios de nivel medio y superior.

Este año el Festival se realizará en en los portales de la presidencia municipal de Guadalajara el próximo 20 de julio, de las 10:00 a las 14:00 horas.

Objetivo del Festival Educativo 2021 en Guadalajara

El objetivo del Festival  es brindar información de las diversas opciones de estudio que ofrecen las Instituciones Públicas y Privadas que participan.

Además habrá instituciones de idiomas y oficios que te ofrecerán alternativas para continuar tus estudios.

Si conoces a alguien que desee invertir tiempo libre en su preparación académica o que esté esperando para salir en listas, puedes participar.

Con base en cifras de años anteriores se esperaba que esta edición recibiera la visita de alrededor de 2,500 personas.

La Dirección de Educación Municipal tiene convenios con éstas y otras escuelas por medio de las cuales se otorgan descuentos a las personas que se acercan a la dependencia municipal en busca de apoyo.

Los interesados en obtener información sobre las becas y promociones escolares pueden marcar a los teléfonos de la Dirección de Educación: 12018200 ext. 8230 – 8219- 8265, en horario de oficina, o al [email protected]

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco