Sofía Aragón ¿terminó con su novio?

FB
TW
WA
Email
Telegram

A causa de la suspensión de su boda, sus seguidores preguntan si la ex reina de belleza, Sofía Aragón ¿terminó con su novio?.

La actual conductora anunció a inicio del 2021 que en noviembre del mismo año contraría nupcias con su novio Francisco Bernot.

Pero en las últimas horas creció la búsqueda en Google sobre si Sofía Aragón ¿terminó con su novio?, por lo que la tapatía salió a dar la cara en ‘Venga La Alegría’.

En el programa de Azteca se limitó a comentar que la suspension de su boda se debió a un proyecto profesional y no por cuestiones personales.

“Tenemos un proyecto muy interesante en pie, es algo que me tiene muy motivada y estoy a un paso de cerrar, y sería a finales del año. Lamentablemente si esto sucede, no podría tener mi boda en ese momento”

Sofía Aragón y su relación

Algo de lo que no opinó fue de su relación con Bernot.

Se limitó a responder que es un hombre maravilloso y su relación va mucho más allá de lo que pueda apreciarse en las redes sociales.

Aclaró no tener nueva fecha para su enlace, pero cuando suceda lo comunicará.

¿Quién es Francisco Bernot?

Es  hijo de Francisco Bernot Barragán y Rebeca Krause Urrea, quienes provienen de familias con gran arraigo en el estado de Morelos, México.

Bernot administra Las Mañanitas Hotel Garden & Spa, el cual fue fundado por su abuelo Robert Krause como una posada para recibir a turistas estadounidenses en 1955.

Fue en el hotel donde ambos se conocieron y a partir de ahí comenzó una amistad que parece tener nuevos capítulos por escribirse.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco