El destino incierto de las gemelas del ‘Chapo’ y Emma Coronel

Emma Coronel no tiene comunicación con sus hijas
FB
TW
WA
Email
Telegram

El destino incierto de las gemelas del ‘Chapo’ y Emma Coronel se debe a posible sentencia de su madre.

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera y Emma Coronel, desde prisión, buscan el mejor futuro de las gemelas  Emali Guadalupe y Joaquina Guzmán Coronel, de 9 años, reveló la abogada de la familia, Mariel Colón Miro.

La justicia mexicana quizá defina al tutor legal de las hijas del capo, siempre y cuando la ex reina de belleza sea sentenciada en los Estados Unidos.
Coronel se declaró culpable de los cargos de lavado de dinero y conspiración para traficar drogas a Estados Unidos.
Los analistas mencionan que la esposa del Chapo podría estar mínimo once años en la cárcel, por lo que verá de nuevo a sus hijas hasta que ellas tengan 20 años.

Emma Coronel y su vida en prisión

Colón señana que Emma Coronel y su vida en prisión es de lo más triste.

Las herederas del capo sinaloense no pueden hablar diario con su madre, quien sólo sale de su celda dos horas por la madrugada.
El tiempo lo dedica para bañarse y comunicarse con sus seres queridos, pero le es complicado hablar con las gemelas ya que a esa hora duermen por tener clases el día siguiente.
A la semana se comunica los viernes y sábado, narró la abogada de Coronel.
En caso de que Emma y el Chapo no hayan designado tutores, la custodia pasaría cualquiera de sus dos abuelas: Blanca Estela Aispuro, madre de Emma, y María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín Guzmán Loera.
Colón señala las autoridades del Centro Penitenciario de Alexandría, Virginia; mantienen a su clienta en un aislamiento que deteriora su salud y aislada del resto de las reclusas.
Coronel está preocupada por sus gemelas y del estado emocional que mantienen.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco