Canelo y las veces que sorprendió con sus actos benéficos

Canelo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su último acto benéfico de Saúl ‘Canelo’ Álvarez parece estar por concretarse, el boxeador tapatío ya le respondió a la joven sinaloense que vende pinturas al óleo para costear sus gastos escolares.

La joven de 17 años llamada Nicky compartió una serie de fotografías en las que posó junto a un retrato del ‘Canelo’, que le llevó 37 días hacer, y expresó su admiración por el deportista a quien pidió ayuda para pagar sus estudios.

Al parecer ‘Canelo’ estaría por comunicarse con la artista y establecerá un trato para ayudarla con sus estudios.

Gran corazón del ‘Canelo’

Otros de los actos benéficos donde se muestra el gran corazón del ‘Canelo’ fue cuando aportó dinero para la operación de una niña identificada como ‘Lupita’.

La menor necesitó dinero para cubrir los gastos de la cirugía y para su tratamiento médico; los familiares contactaron al deportista para pedirle unos guantes que pretendían luego rifar.

‘Canelo’ también ayudó a asociaciones como ‘Nariz Roja’, organismo que ayuda a niños con cáncer y que aceptó varias veces la ayuda del boxeador para pagar medicinas.

El tapatío también donó cinco toneladas de víveres e insumos para los damnificados por el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre.

La entrega de su aportación la realizó en el centro de acopio que activó el Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la Casa Jalisco, apoyo que será entregado a la SEDENA para que sean ellos los responsables de repartirlo entre las zonas afectadas por el siniestro.

 Además, el tapatío se dio tiempo para ayudar a  clasificar los insumos y reunir la carga de los tres tráileres en apoyo a damnificados.

‘Canelo’ escribió mensajes de aliento dirigidos a la población afectada en las cajas donde se guardaron los víveres.

En 2013 se unió a las brigadas que construyeron viviendas para la población que perdió su casa a causa de los huracanes ‘Manuel’ e ‘Ingrid’.

LEER: Andrea Legarreta y su reacción con la llegada de Anette Michel a Hoy

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco