Programa de Empleo Temporal de Tlaquepaque: Convocatoria

EMPLEO TEMPORAL TLAQUEPAQUE
FB
TW
WA
Email
Telegram

Si estás desempleado y eres residente de Tlaquepaque, una opción puede ser el programa “Empleo en tu colonia Tlaquepaque 2021“.

En la convocatoria se establece que podrán participar las personas de 18 a 59 años con 10 meses de  edad.

Las vacantes que ofrecen son para brigadista, coordinador de brigadista y coordinador administrativo operativo. A los primeros se les pagará 160 pesos por día efectivo participado en el programa; a los coordinadores de brigadas se les dará una compensación económica de 300 pesos por día laborado y a los de la última categoría 350 pesos.

Todos los participantes participarán para lograr la rehabilitación de los espacios deportivos, así como promover la reactivación física, el programa es coordinado por el Consejo Municipal del Deporte Tlaquepaque en conjunto con la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.

En las bases se establece que el pago para los participantes se realizará cada quincena durante el tiempo de duración de las actividades.

Requisitos para participar en el programa

Los requisitos para participar en el programa son:

Ser residente de Tlaquepaque

No tener familiares en el servicio público

No estar desempeñando cargo público en municipio, estado o federación

No ser beneficiario de algún programa similar.

Los documentos se deberán entregar en el Departamento de Promoción Laboral, en la calle La Florida 188, en la zona Centro.

Este programa ofrece empleo temporal a las personas en situación vulnerable, dotándolos de esquemas que protejan su bienestar socioeconómico mediante la mitigación del impacto económico, para ello, se dividieron grupos de cuatro personas que estarían proporcionando mantenimiento, rehabilitación y adecuación de 108 espacios deportivos.

Entre los que se encuentran: Brisas de Chapala, Cancha calle 7, Cancha el Canelo, Espacio recreativo Bosques de San Martín, Jardín Revolución, Espacio deportivo de las Huertas, Parque Benjamín Cerda, Parque el laberinto, Parques de la Victoria cancha José Ma Morelos, Parques de la Victoria Cancha José Lico Cortina,

Espacio deportivo Portillo López y Cancha Tapatío Residencial por mencionar algunas.

Ver Documento (1) by Roberto on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco