Remmy Valenzuela, bajo la sombra del crimen

FB
TW
WA
Email
Telegram

A causa de una demanda penal por lesiones dolosas interpuestas por Carlos Armando “N” y su novia, de nombre Katy Araceli “N”, el cantante Remmy Valenzuela vuelve a la polémica y la sombra del crimen aparece sobre su carrera.

Al intérprete de narcocorridos se le relaciona desde el 2013 con cárteles de las drogas cuando corrió la noticia que había muerto en medio de una balacera entre elementos del Ejército mexicano y presuntos sicarios del narcotráfico.

Remmy afirmó que él no participó en el enfrentamiento y la realidad fue que cuando terminó una presentación privada en Nayarit, decidió tomar el camino a su hogar en Sinaloa y cuando pasaba por ahí ocurrió la balacera.

Sin embargo, Valenzuela resultó con severas heridas que lo mantuvo al borde la muerte.

En 2015 volvió a ser ligado al narco, Valenzuela fue detenido por elementos de la policía ministerial en el municipio de Guasave, Sinaloa, México, luego de que le encontraran un arma de fuego calibre .38 entre sus pertenencias cuando circulaba en una unidad a la altura del bulevar Pedro Infante. Y que fue detenido durante un operativo policíaco en el municipio, en el cual otras personas fueron arrestadas.

En esa ocasión fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, que implementaron un cerco de seguridad luego del rumor que señalaba que Remmy sería rescatado por un convoy de gente armada que se encontraba por la zona.

Ahora, el famoso estaría a punto de entrar a prisión e incluso perder el contrato con su disquera, debido a los continuos escándalos legales que protagoniza.

Remmy Valenzuela y las veces que burló la muerte

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco