Bella de la Vega, madrastra de Gael García, busca pareja en redes

Bella de la Vega, madrastra de Gael García, busca pareja en redes
FB
TW
WA
Email
Telegram

Bella de la Vega, madrastra de Gael García, busca pareja en redes.

Aceptó no tener experiencia en la industria de la música, pero Bella de la Vega busca un compañero masculino para lanzarse como cantante.

La polémica madrasta de Gael García lanzó la convocatoria de su proyecto musical en redes sociales.
Es así como Bella de la Vega, madrastra de Gael García, busca pareja en redes.
Bella de la Vega
En el post escribió lo siguiente: Busco cantante masculino para iniciar proyecto musical. Interesados favor de enviarme inbox en Facebook. Bella de la Vega Actriz o dejar celular aquí en comentarios. Solo cantantes profesionales. ¡Gracias!”
De la Vega habló previamente en estar a punto de lanzar su onlyfans y ahora parece quiere aprovechar la exposición que logró con Survivor para mantenerse en el gusto de los televidentes.
Bella parece que está en disputa con los hijos de su marido fallecido, José Emilio y Gael García, quienes podrían denunciarla penalmente al declarar que el menor era adicto a las drogas y chantajeó a su padre para poder sacarle dinero.

Bella de la Vega, la madrastra de Gael García y su polémico Only Fans

La polémica madrastra de Gael García, Bella de la Vega anunció que abrió su cuenta en Only Fans para poder compartir contenido muy subido de tono en la plataforma.

No tiene ni tres meses que enviudó y la crisis financiera provocó su decisión de mostrar fotos con poca ropa y satisfacer a sus seguidores con contenido exclusivo.

De la Vega afirmó que gracias a la popularidad que obtuvo en su participación en el reality de Survivor fue que decidió abrir el onlyfans.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco