UDG suspende examen de admisión para prepa y algunas carreras

UDG
FB
TW
WA
Email
Telegram

Por tercer calendario consecutivo la Universidad de Guadalajara (UDG), modificó el proceso de admisión para aspirantes a sus programas educativos, entre las medidas fue la suspensión del examen para su Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y algunas licenciaturas.

Explicó que esta situación obedece para  preservar la salud de los aspirantes a programas educativos de la Red Universitaria, ante la pandemia del COVID-19, y será únicamente para el calendario escolar 2021-B y 2021-Z.

En el calendario original se contempló que todos los aspirantes al ciclo 2021-B y 2021-Z presentarían examen de admisión el 19 de junio.

Tanto en algunas licenciaturas como en bachillerato el proceso de admisión se determinará por el promedio que el candidato traiga de preparatoria y secundaria.

UDG detalló que el aspirante deberá concluir su proceso de admisión, para efecto de concurso.

Consiste en subir su fotografía, huella y firma, y descargar su solicitud de ingreso, antes del 31 de mayo, tanto para licenciaturas como para el SEMS.

Solamente lo pueden realizar si solicitaron tu refrendo o hiciste tu pago en tiempo. Después de cargar foto, huella y firma, se debe imprimir la solicitud de ingreso y continuar el proceso de admisión. Si toca hacer examen, se debe llevar esto el día de su cita.

 El dictamen de admisión estará disponible el 19 de julio de 2021, a partir de las cero horas, en los sitios «www.escolar.udg.mx» y «www.gaceta.udg.mx».

LEER: ¿Cómo afecta la producción de alimentos al medio ambiente?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco