Betty Monroe y su misterioso embarazo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su retiro voluntario de la televisión por casi dos años le permitió a Betty Monroe encontrar el amor y ser mamá por cuarta vez.

En la revista TVNotas se mencionó que la conductora y actriz tapatía no aceptó ningún proyecto por evitar encerrarse durante largos meses en foros y a pesar de sufrir depresión por falta de trabajo, fue en la cuarentena cuando se enamoró del empresario Manuel Rivero, de 36.

Pero su relación y vida personal la ocultó por completo y hasta optó por cerrar sus redes sociales para no dar más detalles.

Por tal motivo, el embarazo de Monroe no fue noticia y hasta que se difundieron las fotos de la actriz del hospital fue cuando se supo de que era otra vez mamá.

Un familiar narró que Betty tuvo un embarazo muy tranquilo y el nacimiento de su bebé estaba programado para inicios de mayo, por lo que llegó en tiempo; el pequeño nació el 4 de mayo.

En el reporte se explicó que el bebé midió 49 centímetros y pesó 2 kilos, 760 gramos; pero lo más importante es que está en perfectas condiciones.

Manuel, su pareja, la acompañó en todo momento y se dice que fue él quien la sacó de trabajar, porque desde que empezaron su relación, él le dijo que no tenía necesidad de seguir en el medio artístico ni de hacer pública su vida privada, que eso no les gustaba ni a él ni a su familia”.

Al parecer Betty no quiere informara nada sobre su relación y menos de su embarazo.

¿Por qué Paty Chapoy odiaba a Betty Monroe’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco