El triste origen de un éxito de Vicente Fernández

Vicente Fernández y su peculiar rivalidad con Antonio Aguilar
FB
TW
WA
Email
Telegram

No siempre se conoce los motivos o historias que viven los autores para dar vida a las canciones más exitosas, pero hay momentos en que los propios intérpretes de los éxitos los revelan.

Es el caso del cantante Vicente Fernández, quien en una reciente entrevista dijo que el popular tema ‘Acá entre nos’, tiene su origen en un fracaso amoroso; y fue su amigo Martín Urieta el que supo matizar la historia para escribir la letra perfecta.

“El compositor estaba enamorado de una joven bailarina, muy guapa, con quien ya tenía un noviazgo, sin embargo, en una ocasión él quería sorprenderla yendo a visitarla al instituto donde tomaba clase. Pero se topó con una sorpresa muy mala, y es que la joven llegó a su escuela muy bien acompañada de un hombre, a quien despidió con un tierno beso”.

A pesar de que su amigo le gritó a su novia, ella simplemente lo ignoró y él con el corazón roto se fue a su casa y tiempo después escribió la letra de la melodía que ha sobrevivido el transcurrir de los años.

La buena interpretación que le dio ‘El Charro de Huentitán’ al tema también ocasionó que alcanzara mayor fama internacional.

Vicente Fernández y sus amantes más famosas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco