Así es la lujosa mansión del ‘Canelo’ Álvarez en Guadalajara

FB
TW
WA
Email
Telegram

En plena preparación para su siguiente pelea, Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo una pausa para por primera vez mostrar su lujosa mansión que posee en Guadalajara, México.

Al boxeador tapatío se le hizo una buena idea mostrar durante una entrevista  con Graham Bensinger, el reconocido periodista estadounidense, su hogar, colección de automóviles de alta gama y su estilo de vida.
 
Señaló que lo hace no con el afán de presumir, al contrario, para que él sirva de motivación a otras personas, ya que logró todo en base a trabajo y dedicación.
 
‘Canelo’ recordó que viene de una familia pobre, incluso cuando era niño no fue a la escuela por dedicarse a vender helados en los camiones y ahora tiene una gran fortuna.
 
Durante la exclusiva que brindó a Bensinger, el boxeador confesó que pasa la mayor parte del año en su residencia de San Diego, California, pero cuando viene a México se refugia en su mansión localizada en algún punto de Zapopan.
 
No es raro verlo pasear en autos costosos a lado de su pareja y lo poco que mostró de su hogar fueron las extensas habitaciones.
 
En estos sitios es donde guarda su colección de autos, que incluye un Ferrari Testarosa. 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco