Así será la vacunación de maestros de la UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guadalajara (UdeG) habilitará en la Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario (CCU), el módulo de vacunación contra el Covid-19 para su personal de los planteles metropolitanos de los niveles de educación superior y media superior, mientras en los centros del interior de Jalisco se habilitarán en los centros universitarios: de la Costa Sur (CUCSur), del Sur (CUSur), del Norte (CUNorte) y de los Valles (CUValles).

Para facilitar el proceso de vacunación, la UdeG invitó al trabajador a  ingresar al sitio «vacuna.udg.mx», donde podrá elegir el horario para su cita. Hay que imprimir la cita, los dos formularios y llevar una identificación.
 
Del 28 de abril al 4 de mayo serán inmunizados 27 mil 467 trabajadores: 16 mil 465 son académicos y 11 mil 2 administrativos, con la vacuna CanSino de una sola dosis, que contribuye a reducir hasta un 95 por los casos graves después de los 14 días de su aplicación.
 
En un mensaje enviado por el rector de la Casa de Estudios, Ricardo Villanueva Lomelí, exhortó a a toda la comunidad universitaria a que se inmunice, ya que todas las vacunas han demostrado reducir hasta 95 por ciento la posibilidad de desarrollar una enfermedad grave por COVID-19.
 
La UdeG adelantó que al vacunar a maestros y administrativos se podría regresar a las clases de forma presencial el próximo mes de junio, para cerrar el ciclo escolar 2021-A.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco