¿Anette Michel en Televisa? Su visita a foro despierta dudas

¿Anette Michel en Televisa? Su visita a foro despierta dudas

La tapatía estuvo grabando una participación en el programa Montse y Joe
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 22/04/2021 05:35

No tardó mucho desde su salida de Azteca para ver sus posibilidades laborales con diferentes empresas, Anette Michel sorprendió a todos al aparecer como invitada en el programa ‘Montse y Joe’, del canal de Televisa ‘Unicable’.

La conductora que tenía toda su vida laboral en la televisora del Ajusco habló que su decisión de dejar su casa se debió a la necesidad por regresar a las telenovelas, pero como allá no producen más estos shows, tocó puertas en compañías como la propia Televisa, Netflix y productoras independientes.

Michel estará en el show de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade junto a Eduardo Yáñez, quien fue el que presumió en sus redes sociales la aparición.

En entrevista con Maxine Woodside, la ojiverde señaló que realizó castings en varias televisoras y está a la espera de una oferta, se rumoró que buscó el protagónico de la telenovela ‘La Desalmada’, pero Livia Brito le ganó el rol.

Aunque otros periodistas apunta que Michel realmente hizo la prueba para quedarse con el papel de la pareja de Raúl Araiza, quien tendrá un personaje clave en la historia y sin ser el galán de la historia.

Seguro pronto veremos a Anette Michel en un culebrón o en una serie de streaming, lo importante es que quizá en un futuro regrese a Azteca para seguir con proyectos.

¿De qué trabajó Anette Michel antes de ser actriz?

Términos relacionados: