Galilea desata críticas por aplicarse inyección en su rostro

FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo siempre presume con sus seguidores los tratamientos de belleza a los que se somete y en días pasados fue blanco de críticas por subir en su Instagram una foto donde aparece un hombre inyectándole una supuesta vitamina en su rostro.

Los ‘haters’ señalaron que no es vitamina y sólo se está aplicando su acostumbrada dosis de bótox; pero le advierten que este tipo de adicción le tendrá consecuencias tarde o temprano.

La conductora del programa Hoy no respondió los ataques y en su posteo sólo colocó un mensaje de agradecimiento al experto en belleza y un seco ‘dejenla’, como dando a entender que no le importa los dichos de las personas.

No es la primera vez que acusan a Gali de ser adicta al ‘bótox’, en anteriores ocasiones la famosa bromeó con ser fan de la sustancia.

Aunque Montijo ya no respondió a sus detractores, su comentario sembró la duda y ahora se cree que es adicta a inyectar la toxina botulínica para evitar la presencia de arrugas en su rostro.

 Lo que deberá cuidar la tapatía es no abusar del bótox o terminará con la cara destrozada como muchas de sus colegas.

 Cabe destacar que en sus redes sociales la propia conductora reveló sus secretos para mantenerse bella.

 Asegura que lo mejor es ser disciplinada en la alimentación y mantener hábitos de ejercicio para verse siempre encantadora y sexy.

 

Galilea Montijo piensa someterse a cirugía

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco