Mortal Kombat, lo que debes saber de su estreno en México

FB
TW
WA
Email
Telegram

Mortal Kombat es una película cuyo estreno está programado para 2021.

Esta cinta se basa en el popular videojuego de Nintendo del mismo nombre. El estreno de la película de mortal Kombat está previsto por Warner Bros. Pictures en la plataforma HBO Max para próximo el 23 de abril.

En los cines de México, esta película se estrena el jueves 15 de abril.

  • La cinta es dirigida por Simon McQuoid y tiene una duración de 1 hora 50 minutos.
  • Actores principales: Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano.

Sinopsis de Mortal Kombat, la película

Cole Young, un luchador de MMA, está acostumbrado a recibir palizas por dinero pero no tiene idea de su herencia —o de por qué Shang Tsung, el emperador del Mundo Exterior ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero (un ninja que domina el arte de la criomancia) para destruirlo—.

Cole teme por la seguridad de su familia y, por sugerencia de Jax, busca a Sonya Blade, un Mayor de las Fuerzas Especiales quien tiene la misma marca de un extraño dragón que Cole tiene desde que nació.

No tarda mucho en llegar al templo de Raiden, un dios anciano y el protector del Earthrealm, quien da refugio a todos aquellos quienes tienen la marca.

En preparación a la gran batalla que los mejores campeones de la Tierra tendrán en contra de sus enemigos del Outworld, Cole entrena aquí con Liu Kang, Kung Lao, dos guerreros de gran experiencia, y también con Kano, un mercenario despiadado.

Pero la gran pregunta es si Cole empujará su límite tan lejos como para desbloquear a tiempo su arcana —ese inmenso poder dentro de su alma— como para salvar no solamente a su familia, sino también para detener al Outworld de una vez y para siempre.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco