¿Por qué María León fue fotografiada en brazos de Yahir?

¿Por qué María León fue fotografiada en brazos de Yahir?

Se anunció que la ex Playa Limbo sustituirá a Belinda en la obra ‘Hoy no me puedo levantar’
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 14/04/2021 05:45

Los musicales son las obras teatrales donde más luce el talento de María León, incluso muchos de sus fans se enamoraron de la cantante al verla en una de estas producciones.

En redes sociales se volvió hablar de la ex Playa Limbo al compartir en sus redes sociales una fotografía donde aparece abrazada del cantante Yahir; los rumores de una relación o sólo un encuentro fortuito comenzaron a surgir.

La realidad es que León será la nueva protagonista del exitoso musical ‘Hoy no me puedo levantar’, obra que es amenizada por los exitoso del grupo ochentero español ‘Mecano’.

María aprovechó el lugar que dejó disponible Belinda, quien renunció al proyecto, para colocarse como parte del elenco y se permitió compartir sus primeros ensayos, que mejor manera de hacerlo a lado de su galán de obra.

Al ex académico le encanta ser parte de producciones de gran envergadura y luego de parar por casi un año las representaciones por la pandemia de Covid-19, los famosos se dicen emocionados con el renacer del Teatro en México.

A lado de María León comparten créditos Jorge D’Alessio y Jesús Zavala, conocido por su personaje de ‘Hugo Sánchez’ en la exitosa serie de Netflix ‘Club de Cuervos’.

María León y sus piernas de alarido

Términos relacionados: