Alejandra Guzmán, antes y después

Alejandra Guzmán, antes y después

Alejandra Guzmán está en la mira por declaraciones de Frida Sofía y por su aspecto físico, que llama la atención desde que luce un rostro operado.
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán
Héctor Ledezma - UN1ÓN | 14/04/2021 01:00

Alejandra Guzmán está en la mira, luego de las declaraciones de su hija Frida Sofía, donde acusó a Enrique Guzmán de abuso sexual.

El tema es por demás delicado, se suma a una serie de eventos y declaraciones de varios integrantes de la familia Guzmán-Pinal.

Frida dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, donde mostró mucho del dolor que ha vivido, y todo lo que tiene que ver con su familia.

La “Reina del Rock” declaró que Frida necesitaba ayuda, y en realidad apoyó a su padre, lo cual generó más controversia.

Guzmán Pinal ha sido tema en distintos momentos, los más recientes tienen que ver directamente con la relación con Frida Sofía.

Tuvo Covid-19 y estaba lista para continuar su carrera como cantante.

VER: Frida Sofía y sus declaraciones más polémicas

Alejandra Guzmán, antes y después

Alejandra Guzmán nació el 9 de febrero de 1968, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Desde joven se dio a conocer por su forma de ser rebelde, voz ronca y personalidad de impacto.

Tras entrevistas y bioseries de ella y su madre, se sabe que no se llevaba bien con ella, que siempre hubo una relación complicada.

Tuvo a Frida Sofía el 13 de marzo de 1992. 

Uno de los puntos donde han criticado mucho a Alejandra Guzmán es por su físico, de hecho enfrentó un episodio muy fuerte que la puso entre la vida y la muerte.

En abril del 2009, Guzmán sufrió un procedimiento estético erróneo que la deja en un estado de salud grave. Le inyectaron polímeros en los glúteos.

Su rostro también cambió mucho, luce el efecto de cirugías y procedimientos estéticos.

Lejos está el rostro que impactó en su juventud.

 

Términos relacionados: