Promoción Horizontal Jalisco 2021: ¿Cuándo se publican resultados?

Promoción Horizontal Jalisco 2021: ¿Cuándo se publican resultados?

Se publicó la convocatoria para los docentes que deseen actualizar sus conocimientos y fortalecer su práctica
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 14/04/2021 05:00

Los y las docentes de Jalisco que se inscribieron en la convocatoria del Proceso de Selección para la Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica 2021, sabrán los resultados el próximo 30 de agosto en la dirección electrónica http://usicamm.sep.gob.mx.

En el documento se estableció que a partir del 11 de junio de 2021 el participante deberá corroborar, a través de la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, http://usicamm.sep.gob.mx/, el día, horario y la modalidad de aplicación. Se abrirán sedes de aplicación conforme se agoten los espacios en las sedes registradas en la presente convocatoria.

La aplicación de los instrumentos de valoración se llevará a cabo en línea, en alguna de las tres modalidades: 

Presencial: En sedes de aplicación dispuestas por la Autoridad Educativa de la entidad federativa. 

A distancia: En el espacio de elección del participante, quien deberá contar con una computadora con cámara web y un dispositivo electrónico, celular o tableta. 

Mixta: La Autoridad Educativa de la entidad federativa dispondrá de algunas sedes de aplicación para los participantes que no cuenten con la infraestructura tecnológica para la aplicación a distancia. Determinar la modalidad de aplicación corresponde a esta Autoridad Educativa, y será comunicada a los participantes en el momento de la consulta de sede de aplicación.

Algunos de los requisitos que cumplieron los aspirantes fueron: 

1. Cumplir con cada una de las bases de la presente Convocatoria. 

2. Contar con nombramiento definitivo (código 10 o equivalente en el sostenimiento estatal o municipal) y desempeñarse en el nivel o servicio educativo que corresponda a la función y categoría con la que participa. 

Podrá participar el personal que se encuentre en alguno de los siguientes supuestos: 

a) Que haya ingresado al servicio educativo con anterioridad al 16 de agosto de 2014 y ostente plaza vacante definitiva sin titular con código 95. 

Puedes consultar la convocatoria Proceso de Selección para la Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica Jalisco 2021 aquí: