Galilea Montijo y su coqueteo con Azteca

FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo sabe bien que los tiempos cuando Televisa y Azteca se peleaban con todo han cesado, ambas televisoras sufrieron por el surgimiento de las empresas de streaming y por la popularidad de influencers y youtubers, por lo que las audiencias más jóvenes prefirieron estos canales para entretenerse y divertirse.

A causa de la caída en los raitings, ambas empresas de comunicación realizaron pactos que antes eran imposibles como el transmitir finales de la Liga MX o compartir derechos de peleas de boxeo; incluso talento de San Ángel han estado de invitados en shows del Ajusco sin temor a ser vetados.
 
Galilea en una reciente entrevista afirmó estar dispuesta a ser invitada a los programa de Azteca, pero bajo la condición de que los ejecutivos o directivos de Televisa le dieran permiso.
 
La conductora tapatía señaló que no descarta la posibilidad de irse a la cadena del Ajusco, aunque lo ve como una opción muy lejana al estar muy contenta y estable en la casa que la vió nacer como profesional.
 
Incluso dijo que años atrás rechazó una oferta de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, y dice no tener problemas con nadie de la competencia, pero quizá ellos si tengan problemas con ella.
 
“No me gustaría irme, pero uno nunca sabe, y ¡qué bueno que existen otras empresas!”.
 
Reiteró su amor por Televisa y señaló que aunque un día salga de ahí jamás hablaría mal de la empresa que la ayudó a crecer en su carrera.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco