El encuentro del hijo de ‘La Choco’ con la Virgen de Guadalupe

El encuentro del hijo de ‘La Choco’ con la Virgen de Guadalupe

Jimena Pérez compartió con sus seguidores de Instagram la visita de su familia a la Basílica de Barcelona
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 09/04/2021 05:35

La temporada vacacional de Semana Santa y Pascua la aprovechó Jimena ‘La Choco’ Pérez para ir junto a su familia a visitar a su cuñada Atala Sarmiento a Barcelona; en sus historias de Instagram compartió con sus seguidores la visita que realizó a la Basílica de la Ciudad Condal.

El episodio más emotivo fue cuando su hijo Iñaki tuvo un encuentro con la Virgen de Guadalupe. En el video se aprecia al pequeño acercarse a la imagen de ‘La Morena’ para mantener un encuentro que se prolongó por varios minutos.

‘La Choco’ narró el episodio y mencionó que en su paso por la Basílica de Santa María del Mar, el encuentro entre Iñaki y la Virgen de Guadalupe fue súper emocionante.

"Muy especial; cómo de la nada la buscó, se le quiso acercar, quiso estar a su nivel y no sé qué tantas cosas habrán compartido. Yo sé que mi petición de mamá a mamá sí la escuchó".

Jimena viajó a España para atender la enfermedad de su hijo, esporádicamente viaja a México para aparecer en Ventaneando y atender otros proyectos.

‘La Choco’, ¿celosa de su cuñada Atala?

Términos relacionados: