El encuentro del hijo de ‘La Choco’ con la Virgen de Guadalupe

FB
TW
WA
Email
Telegram

La temporada vacacional de Semana Santa y Pascua la aprovechó Jimena ‘La Choco’ Pérez para ir junto a su familia a visitar a su cuñada Atala Sarmiento a Barcelona; en sus historias de Instagram compartió con sus seguidores la visita que realizó a la Basílica de la Ciudad Condal.

El episodio más emotivo fue cuando su hijo Iñaki tuvo un encuentro con la Virgen de Guadalupe. En el video se aprecia al pequeño acercarse a la imagen de ‘La Morena’ para mantener un encuentro que se prolongó por varios minutos.

‘La Choco’ narró el episodio y mencionó que en su paso por la Basílica de Santa María del Mar, el encuentro entre Iñaki y la Virgen de Guadalupe fue súper emocionante.

“Muy especial; cómo de la nada la buscó, se le quiso acercar, quiso estar a su nivel y no sé qué tantas cosas habrán compartido. Yo sé que mi petición de mamá a mamá sí la escuchó”.

Jimena viajó a España para atender la enfermedad de su hijo, esporádicamente viaja a México para aparecer en Ventaneando y atender otros proyectos.

‘La Choco’, ¿celosa de su cuñada Atala?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco