Anette Michel y su fama de infiel gracias a Jaitovich

Anette Michel y su fama de infiel gracias a Jaitovich

La conductora de MasterChef desmiente el supuesto engaño que le hizo al comediante
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 07/04/2021 05:35

Todos se quedaron sorprendidos al escuchar de propia voz del comediante Israel Jaitovich los motivos para terminar su noviazgo hace más de 25 años con la conductora y actriz Anette Michel.

En una entrevista afirmó que la guapa tapatía le fue infiel con el actor Jorge Luis Pila, y lo peor fue que nunca se lo comunicó y se enteró cuando un día llegó al departamento que tenían juntos y se percató que la famosa sacó todas sus cosas.

Esa fama de infiel le quedó a Michel, que este año con Mara Patricia Castañeda dio su versión de la relación con Jaitovich y sus razones para separarse.

Lo primero es negar la infidelidad, señaló que antes de iniciar el noviazgo con el cubano, ella terminó con Israel y se debió a que ya no sentía amor.

“Él tenía muchos conflictos de personalidad, era una persona que le costaba trabajo demostrar sus sentimientos y éramos muy jóvenes como para decir que fuéramos a una terapia. Nos fuimos alejando, su mundo y el mío eran muy diferentes. Un día dije que no era necesario continuar en esto, a diferencia de lo que él cuenta, yo no le puse el cuerno”.

Michel refirió que con Israel nunca pensó en llegar a algo más formal por ser tan jóvenes y a causa de ser muy diferentes se comenzaron a  distanciar y tanto él como ella realizaban por separado sus actividades.

Consideró que le agradece a Jaitovich por ayudarle aprender todo sobre la Ciudad de México y para hacer negocios.

Lo Consideró como un hombre que le enseñó “un montón de cosas”, e incluso señaló que fue como un papá.

Israel Jaitovich y su supuesta venganza contra Anette Michel