Paty Cantú y su polémica razón para dejar ‘Lu’

Paty Cantú y su polémica razón para dejar ‘Lu’

La cantante habló de los malos tratos que recibió de su compañero Mario Sandoval
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 06/04/2021 05:35

A la cantante tapatía Paty Cantú le pidieron ser sincera y explicar los verdaderos motivos para salir de la agrupación ‘Lu’, por lo que decidió ser sincera y por primera vez habló de las polémicas razones para seguir su carrera en solitario.

Durante una entrevista a Karla Díaz, de ‘Pink Promise’, la intérprete confesó que mucha veces su compañero la amenazó que el proyecto se acabó y la gota que derramó el vaso fue cuando antes de dar una presentación en el ‘Metropolitan’, Mario llegó y le gritó horrible para decirle que estaba fuera del grupo.

“Ese día entró a mi camerino y me dijo ‘el proyecto se acabó’. Yo le hablé a mi hermana y después de llorar salí como si nada a dar las presentaciones que faltaban, le pedí a mi hermana que no dijera nada”.

Cantú afirmó que muchas veces la suplieron con otras cantantes y le pedían que no bailara o se moviera mucho cuando él cantara para que no le robara la  atención. 

Señaló que sabe que Mario siempre se expresa bien de ella y se lo agradece, pero jamás haría un reencuentro de Lu.

Yo sé que él se expresa muy bien de mí y se lo agradezco, pero nunca haría un reencuentro de Lu, siempre me preguntan eso pero no, sorry”.

Gracias a esa experiencia decidió emprender su carrera en solitario y para cerrar el ciclo escribió su tema ‘No fue suficiente', mismo que está inspirado en su amistad con Mario Sandoval. 

Paty Cantú y la tragedia que la marcó

Términos relacionados: