Vacunación Covid en Vallarta: Segunda dosis inicia el 6 de abril

FB
TW
WA
Email
Telegram

A la espera de anunciar los puntos donde se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNtech contra Covid-19 a los adultos mayores de 60 años residentes en Puerto Vallarta, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) anunció que este martes 6 de abril se iniciará la aplicación para completar el esquema de vacunación.

En sus redes sociales, el secretario de Salud, Fernando Petersen, informó que esta jornada de vacunación contra el coronavirus sólo estará dirigida a los mayores de 60 años residentes en Vallarta que ya recibieron la primera dosis del laboratorio Pfizer.
“Les recordamos que si ustedes se aplicaron alguna otra vacuna, no acudan porque no podemos estar cruzando vacunas de una u otra marca”.
En esta segunda dosis se estarán aplicando 21 mil 580 dosis.
Más municipios recibirán vacunas.
Petersen anunció que el mismo martes 6 de abril comenzarán a aplicar la vacuna anti COVID-19 del laboratorio Cansino, que requiere una única dosis, a los adultos mayores en 23 municipios de las regiones Norte, así como en Tamazula y Autlán.
En estos municipios se destinarán 31 mil 800 vacunas de la farmacéutica china.
Además, confirmó que el 6 de abril será el arranque de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac para personas mayores de 60 años que residen en 14 municipios de la Región Los Altos y en La Ciénega.
52 mil 400 vacunas del laboratorio chino se distribuirán en estas localidades de las regiones sanitarias de Jalisco número 2, 3 y 4.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco