Tania Rincón se considera más inteligente que bonita

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ser una de las conductoras más solicitadas de las televisoras mexicanas le costó mucho a Tania Rincón, pero logró su objetivo más por su inteligencia que por su belleza física.

En una entrevista aseguró que su incursión en Nuestra Belleza México fue posible por redactar dos ensayos, al ganar la categoría ‘Nuestra Belleza Académica’ obtuvo su pase como una de las 15 finalistas en la etapa estatal de Michoacán.

“(En la) categoría que era Nuestra Belleza Académica, donde tenías que redactar dos ensayos ¡lo gané! y eso me dio mi pase a las 15 finalistas: fui la más inteligente, no la más bonita”.

Aseguró que su sueño siempre fue aparecer en pantalla y como no había una escuela de conducción se propuso como plataforma para acceder a la televisión los certámenes de belleza, fue así como se empapó de las convocatoria y de a poco se metió en las producciones.

La originaria de La Piedad estuvo durante sus años de universidad en Guadalajara y fue en esta ciudad donde por primera vez apareció en la conducción de un programa; gracias a su talento fue contratada por Fox Sport y luego saltó a Azteca.

Ahí se consolidó y en el 2020 llegó a Televisa como una de las apuestas fuertes en la conducción de programas como Guerreros.

Tania Rincón y su pasado en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco