Semana Santa 2021: Horarios de museos y cines de UDG

Semana Santa 2021: Horarios de museos y cines de UDG

Los recintos culturales de la Universidad de Guadalajara anunciaron que operarán de manera normal durante las vacaciones de Semana Santa
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 01/04/2021 05:45

Una posibilidad de pasar tus días de asueto en esta Semana Santa será en los recintos culturales de Guadalajara, en el caso de los museos y cines de la Universidad de Guadalajara (UdeG) estos serán sus horarios.

En el caso de los centros culturales que tendrán actividades presenciales se informó que operarán con normalidad; el MUSA, que reabrió sus puertas al público el pasado 25 de marzo, permanecerá abierto con seis exposiciones: Fragmentos, de José de Jesús Olivares; Recóndito mundo de Leonora Carrington; Latinitudes, de Leonardo Finotti; la Colección de Pyrrha Gladys Grodman; Desde el cuerpo y otras habitaciones y la Bienal de Pintura José Atanasio Monroy. 20 años.

El museo continuará  con un modelo de exposiciones híbrido, ya que además de visitas físicas pondrá a disposición del público recorridos virtuales disponibles en su página (www.musaudg.mx). Los horarios para las visitas serán de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas, y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

En el caso del Cineforo seguirá con la misma dinámica de dos funciones por día, después de las 17:00 horas. En el caso de la Cineteca el aforo será del 30 por ciento y se abrirán sus cinco salas, incluyendo la Pantalla Bicentenario, al exterior del inmueble.

Se invitó a las personas que visitarán estos sitios a informarse sobre los protocolos y medidas de higiene que están vigentes para evitar el contagio de Covid-19.

Fotos: Colección de moda y arte en el MUSA