Galilea Montijo y sus tropiezos en televisión

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ni sus años de experiencia en la televisión de Galilea Montijo le han servido para salvarse de polémicas o ‘metidas de pata’, su último escándalo fue cuando aseguró que el actor de 17 años, Joaquín Bondoni, era reptiliano.

La noticia cobró mucha relevancia cuando su padre Uberto Bondoni salió a la defensa y le pidió a la tapatía a exigir respeto a las preferencias ya que exigiendo respeto y recordando que el actor aún es menor de edad.

La polémica se suscitó cuando Joaquín presumió su nuevo look de rastas  y declaró que no se identifica ni como hombre ni como mujer, sino como un “ser universal intergaláctico”.

Al escuchar el comentario, Montijo sólo mencionó que entonces era un reptiliano. No fue hasta este fin de semana cuando la titular de ‘Hoy’ se defendió y mencionó que que no fue su intención faltarle al respeto a Joaquín Bondoni. 

Un conflicto más achacado a Montijo es con su ex compañera del programa ‘VidaTV’, Lili Brillante.

Se dice que el pleito fue porque había andado con Cuauhtémoc Blanco, ex pareja de Galilea y por eso no se llevaban bien.

El romance con Blanco fue de los más mediáticos, aunque hayan tronado en no muy buenos términos.

En la salida de Verónica Bastos de Hoy aparentemente estuvieron involucradas Galilea Montijo y Andrea Legarreta, ambas nunca estuvieron de acuerdo con su presencia en la emisión debido a viejas rencillas.

 

Montijo también ha tenido problemas personales con Aurora Valle y Atala Sarmiento, ambas la criticaron muy fuerte en su etapa en Ventaneando.

 

Galilea Montijo, la conductora mejor pagada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco