‘Choco’ Pérez reemplazaría a Anette Michel en MasterChef

‘Choco’ Pérez reemplazaría a Anette Michel en MasterChef

La producción ya contactó a Jimena para conducir la nueva temporada de MasterChef México
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 25/03/2021 05:35

La salida de Anette Michel de Azteca dejó en serios problemas a la producción de MasterChef México, quienes buscan reemplazo para la tapatía y al parecer sería Jimena ‘Choco’ Pérez quien reemplazaría a su paisana en la nueva temporada.

En la actualidad la ex conductora de Ventaneando vive en España para atender a su hijo de un padecimiento, pero a veces se da tiempo para viajar a México y cumplir con compromisos profesionales como lo son eventos especiales y programas de pocos meses como el caso de los shows de realidad.

Fue la periodista Flor Rubio la que ventiló la versión de ‘La Choco’ en MasterChef México y el único problema sería la de estar lejos de su familia por unos tres o cuatro meses, debido a que la producción así se lo demanda.

Afirmó que durante estos cuatro meses de grabación los llamados son casi todo el día, por lo que es necesario su compromiso al cien por ciento y le imposibilitará ir a España durante ese periodo.

Michel fue un símbolo para MasterChef México y Jimena sería un buen relevo, los internautas la consideran una buena conductora que puede conectar de inmediato con la audiencia del programa.

Las conductoras tapatías que lucen mejor de rubias

Términos relacionados: