Vacaciones de Semana Santa en UDG: ¿Cuándo inician?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido al incremento de casos de coronavirus registrados durante los meses de enero y febrero, la Universidad de Guadalajara (UdeG) ajustó su calendario escolar para el ciclo 2021-A, pero mantuvo sin modificaciones el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Ante la pregunta de los estudiantes de ¿cuándo son las vacaciones de Semana Santa en UDG; la respuesta es que en el actual calendario se contempla su inicio el próximo lunes 29 de marzo y se terminarán el siguiente domingo 11 de abril del 2021.
Es decir, tanto personal academico, administrativo, docentes y estudiantes de los planteles medio superior y superior de la UDG volverán a clases virtuales el próximo 12 de abril del 2021.
La Coordinación de Planeación y Desarrollo Institucional  de la Máxima Casa de Estudios de Jalisco señaló que en este calendario el fin de cursos será el martes 6 de julio.
Aunque seguirá el ciclo escolar con actividades administrativas, ya que habrá un periodo para el registro y publicación de evaluación continua en periodo extraordinario, mismo que concluirá el 15 de julio del 2021.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco