La extraña desaparición de la sicaria que se burló del Mencho

FB
TW
WA
Email
Telegram

Algo que le molesta a Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), es ser objetos de burlas por parte de desconocidos o presuntos criminales, en los últimos años demostró no tener paciencia con las personas que se mofan o amenazan.

La historia más conocida de la venganza que cobró el narco contra una persona que osó molestarlo, es la de José Luis Lagunas ‘El pirata de Culiacán’, quien fue acribillado en un bar de Zapopan.

Recientemente se documentó en redes sociales los mensajes de dos sicarias de cárteles rivales contra su grupo criminal, una de ellas fue identificada como Sandra Rebollar o Alondra, en su Facebook compartió fotos donde luce armamento y presume ser parte del Cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM).

Sin embargo, familiares de la joven difundieron la desaparición y piden a las personas su ayuda para poder dar con su paradero.

“La última vez que tuvimos contacto con ella fue  en los últimos días de diciembre del 2020 y hasta ahora no se ha sabido nada de ella”.

Al parecer no se sabe si la joven prefirió huir ante las posibles amenazas del CJNG o sucedió algo más grave, pero las autoridades no tienen denuncia de la desaparición de la presunta integrante del grupo delictivo.

Las burlas que recibió ‘El Mencho’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco