‘El Cholo’: ¿Murió el enemigo más odiado por ‘El Mencho?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin confirmar el asesinato de Carlos Enrique Sánchez Martínez ‘ El Cholo’; jefe del Cártel Nueva Plaza; la Fiscalía General de Jalisco refirió que las características del cadáver de un hombre abandonado en una banca del Centro Histórico de Tlaquepaque coinciden con las del criminal.

El propio fiscal Gerardo Solís Gómez sostuvo que analizan si se integra a la investigación un video que circuló en redes sociales donde aparece el ex socio de Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’; en la grabación se acusó al rival del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de ser responsable de la muerte de once personas en La Jauja, Tonalá; así como de calentar la plaza con hechos violentos en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan.
Además, sostienen que el ex socio del Mencho se reunió con el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, para pactar apoyo en el combate que mantienen contra sus aliados.
Solís Gómez dijo que la investigación del caso se realizará de forma conjunta con el Gobierno Federal y de los municipios metropolitanos.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco