Ariadne Díaz y el acoso callejero que sufrió

FB
TW
WA
Email
Telegram

Lejos de los reflectores de la televisión, Ariadne Díaz se mantiene en contacto con sus seguidores realizando entrevistas a periódicos y revistas especializadas, debido a que siempre la buscan para preguntarle sobre los temas del momento.

En este mes que se conmemora el ‘Día Internacional de la mujer’, la jalisciense fue cuestionada sobre la violencia y equidad de género del país, la ojiverde habló y afirmó que durante su adolescencia sufrió de acoso callejero.

“Como mujeres todas hemos sufrido un tipo de acoso, algún tipo de cosa que nos haya hecho sentir incómodas, es parte de este país. Yo me acuerdo de ser muy jovencita, de 13 a 14 años cuando iba a ballet y de gente chiflándote, pero ya un punto donde es muy molesto y te sientes acosada”.

Lamentó que este tipo de conductas sean recurrentes y las mujeres la padecen casi a diario y no pueda ser que no tengan tranquilidad ni para realizar sus labores cotidianas.

Confió que una parte de ella está tranquila al saber que tiene un hijo varón, pues, sabe que no pasará por situaciones como las que sufren las niñas o mujeres.

Pero se esfuerza para educar a su niño en un contexto donde siempre se respete a la mujer.

 

La actriz que le tiene celos a Ariadne Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco