Paty Cantú y María León; tapatías reinas del Instagram y del canto

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las coincidencias entre Paty Cantú y María León durante su carrera son varias; ambas cantantes se pueden considerar como reinas de los escenarios y de las redes sociales por sus publicaciones candentes.

Todos se sorprendieron por la decisión de María al dejar a Playa Limbo en pleno éxito musical y muchos creyeron que su carrera como solista no alcanzaría los niveles; un mismo caso pasó con Paty cuando renunció al dueto Lu.

Pocos saben que León y Cantú son compositoras e incluso sus temas han sido interpretados por otros artistas de gran popularidad.

En el ámbito de Instagram son de las cantantes que siempre prenden a los seguidores con sus candentes publicaciones; ambas poseen figuras curvilíneas por ser disciplinadas y mantener una buena alimentación.

Y se mantienen en forma por tener en sus pasatiempos preferidos ejercitarse en las disciplinas conocidas como ‘Pole dance’ y Danza Aérea.

Incluso ambas han sido portadas de revistas para caballeros; por lo que mantienen una carrera ascendente en diferentes aspectos.

María León y cómo pasa la cuarentena por coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco