Anette Michel y sus cinco mejores momentos en televisión

FB
TW
WA
Email
Telegram

Anette Michel dejó Azteca tras la conclusión de la octava temporada de Master Chef México, confirmó la jefe de espectáculos de la televisora del Ajusco, Paty Chapoy.

La conductora tapatía es una de las estrellas favoritas de la compañía de Ricardo Salinas Pliego, pero hace un par de años se informó que su exclusividad terminó y ella podría negociar su contrato con carta abierta.
En apariencia Michel gozó de priviliegos durante sus más de veinte años en Azteca, por lo que su salida se debe a que busca seguir su carrera como actriz y en la televisora del Ajusco desde hace tiempo dejaron de producir telenovelas.
La ojiverde anunció en diferentes entrevistas su interés por volver a participar en culebrones y por eso estaría dispuesta a participar en otras compañías.
La duda se mantiene si aceptará irse a Televisa o a cadenas de los Estados Unidos como Telemundo o Televisa; incluso existe la posibilidad de hacer programas para cadenas de streaming como Netflix.
A continuación te dejamos los cinco momentos de Antte Michel en la televisión.
Debutó en la pantalla chica con un protagónico, en el lejano 1997; Azteca buscaba ser competencia para Televisa en las telenovelas y apostó por Michel para encabezar ‘Al Norte del Corazón’.

 

Fue ahí donde encontró el amor e inició un romance con su coprotagonista Jorge Luis Pila, se casó años después con el actor cubano y se divorció un par de meses después.
Ella queiría demostrar su talento, renunció a ser sólo la niña buena y en 2001 dio vida a una villana de época. En ‘Cuando seas mía’ (2001) encarnó a la antagonista de la historia y para muchos se robó la historia superando a la protagonisa Silvia Navarro.
Su primera incursión como conductora fue en el programa ‘Tempranito’, a lado de Alan Tacher, Daniel Bisogno e Ingrid Coronado realizó un gran equipo de trabajo.
Michel dejó la conducción de forma temporal para seguir su carrera como actriz.
A pesar de estar consolidada como actriz, Michel tuvo un segundo aire cuando fue elegida para ser conductora del reality ‘Master Chef México’.
Su carisma conectó con la audiencia y durante ocho años fue de las estrellas del show.
Seguro el quinto momento y un nuevo repunte en su carrera será cuando confirme la empresa donde seguirá trabajando.
Los rumores apuntan a estar en la producción de la nueva telenovela de ‘El Güero’ Castro en Televisa.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco