Bioserie de ‘Malverde’ incomodó a Ariadne Díaz

Bioserie de ‘Malverde’ incomodó a Ariadne Díaz

La actriz jalisciense reveló sus razones para declinar participar en la teleserie de Telemundo
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 04/03/2021 05:35

Ariadne Díaz parece no encontrar el proyecto indicado para regresar a la pantalla chica, cuando su participación en la bioserie ‘Malverde’ se anunció con bombo y platillo, a pocas semanas se confirmó que optó por declinar la invitación.

Fueron varios días donde guardó sus razones, pero en una entrevista aseguró que la mayor de las razones por las que decidió ya no participar fue la incertidumbre de lo que pasaría con la serie. 

Explicó que hizo clic con Fernando Colunga, tuvieron una excelente relación durante las lecturas de los episodios, pero de repente el actor decidió renunciar a Malverde y ella comenzó a no estar cómoda con la producción.

Cuando pasó esto fue para todos nosotros como ‘¡wow!’ y yo ahí ante la incertidumbre decidí no estar más. No estar en un proyecto donde no me siento cómoda, en muchos sentidos, uno de ellos es no tener la información completa”.

La incertidumbre principal es que nunca le confirmaron quien reemplazaría a Colunga, pero en medios se divulgó que el nuevo protagonista sería Pedro Fernández.

La actriz que le tiene celos a Ariadne Díaz

Términos relacionados: