Chivas y Atlas jugarán con público próximos juegos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Bajo un estricto protocolo sanitario y sólo con la el 25 por ciento de aforo de los estadios Akron y Jalisco, la Mesa de Salud aprobó que las Chivas y Atlas jueguen sus siguientes duelos con público.

El Gobierno de Jalisco informó que el duelo de la fecha diez de la Liga MX a realizarse el siguiente 6 de marzo entre los Zorros y Juárez podrá tener la presencia de aficionados, así como el Clásico Nacional del 14 de marzo, con sede en el estadio Akron, entre Guadalajara y América.

Detalló que para los juegos del 3 de abril y del 4 de abril de los conjuntos tapatíos, se pre-autorizó el acceso al público, pero la apertura a la afición dependerá del comportamiento que guarde la pandemia de Coronavirus en las siguientes semanas.

En un comunicado expresaron que las sedes de estos eventos deberán apegarse a los protocolos de seguridad e higiene, exigir el uso del cubrebocas a los asistentes, contar con filtros sanitarios y garantizar el acceso y desalojo de los inmuebles de manera escalonada.

Se espera que en las próximas horas las directivas del Atlas y de las Chivas informen el proceso de la venta de boletos para estos duelos.

Las Chivas anunciaron en redes sociales que recibirán a su afición este 14 de marzo, pero los rojinegros quizán esperen la apertura del estadio hasta el mes de abril.

Plan Covid 2021 Jalisco: ¿Estadios y cines podrán abrir?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco