Kendall Jenner y su cercana relación con Jalisco

Kendall Jenner y su cercana relación con Jalisco

La integrante del clan Kardashian anunció el lanzamiento de un tequila elaborado en Jalisco
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 01/03/2021 05:45

No es la primera famosa en buscar competir en el mercado tequilero, pero Kendall Jenner admite que la bebida es diferente al estar involucrada cien por ciento en la producción.

La integrante del clan Kardashian se mostró entusiasmada en su faceta como empresaria y aunque no tiene fecha del lanzamiento del tequila ‘Drink 818’ promete que le gustará a todos los conocedores de la bebida hecha de agave.

Kendall narró que viajó constantemente a Tequila para supervisar su elaboración, se inscribió a certámenes para obtener premios y está muy al pendiente de las pruebas de sabor. Dijo que aunque hace cuatro años se adquiere, su venta aún es limitada debido a la estrategia anónima que decidió utilizar.

‘Drink 818’ recibió la aprobación de los miembros de la familia Kardashian y de sus amigos cercanos.

“Durante meses he hecho docenas de catas, degustaciones a ciegas y viajes a las mejores destilerías para elegir la mejor opción para la marca; después de tres años y medio creo que lo hemos logrado. Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás lo disfruten tanto como nosotros!”.

La más chica de las Kardashian señaló que su bebida está elaborada con agave azul y  vendrá en una presentación de 750 ml, tendrá un 40% de grado alcohólico.

Tequila 818 estará disponible en 3 versiones distintas: reposado, blanco y añejo que llegarán pronto a las licorerías estadounidenses con un precio aproximado de 60 dólares (mil 200 pesos).

Miquela, la Kendall Jenner virtual: FOTOS

Términos relacionados: