Refrendo en Jalisco: Cuánto es el descuento en Marzo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una manera de seguir apoyando a su economía familiar es la estrategia de la Secretaría de de Hacienda Pública del Gobierno de Jalisco de mantener el descuento en el pago del Refrendo Vehicular durante todo marzo.

La dependencia explicó que los contribuyentes que paguen el impuesto lo que resta de febrero y durante todo marzo podrán acceder al 5 por ciento de descuento en el costo.

El descuento se aplica de forma automática a través de los diferentes métodos de pago que se ponen a disposición de la ciudadanía, como la aplicación móvil “Trámites y Servicios SHP de Jalisco” y la página de internet http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/.

Los costos fijados en la Ley de Ingresos 2021 por el pago del derecho anual de refrendo para vehículos (autos, camionetas, tractocamiones, etc,) quedó establecido en 688 pesos. En el caso de las motocicletas, los propietarios deberán pagar 276 pesos por este derecho.

Al efectuar el pago por el Refrendo Vehicular, los propietarios deberán costear la cuota adicional a este Derecho, que es por 55 pesos, recursos que se destinarán a dos instituciones sin fines de lucro: la Delegación Jalisciense de la Benemérita Cruz Roja Mexicana (32 pesos) y la Casa Hogar Cabañas (23 pesos).

De no cumplir con esta obligación, en abril se generarán recargos y posibles multas, por lo que se invita a los contribuyentes a evitar las sanciones y aprovechar los descuentos.

Refrendo Vehicular Jalisco 2021:¿Cuánto costará?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco