¿Cuándo termina el descuento del predial en Guadalajara?

¿Cuándo termina el descuento del predial en Guadalajara?

Los contribuyentes tapatíos pueden aprovechar el descuento del pronto pago en recaudadoras hasta el 27 de febrero y por pagos online hasta el 28 de febrero
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 23/02/2021 05:15

Será este fin de semana cuando termine el plazo para aprovechar el descuento del 10% por pronto pago del impuesto predial en Guadalajara, informó la Tesorería tapatía.

Los contribuyentes pueden realizar el pago en las diferentes modalidades implementadas por el municipio, como lo son presenciales en las cinco recaudadoras, dos centros de pago habilitados en Chapalita y Providencia, módulos itinerantes del Tesomóvil (el calendario de fechas y ubicaciones puede consultarse en https://guadalajara.gob.mx/tesomovil), un call center 33 38 37 26 26 y en línea.

Este año para ayudar a la economía familiar no se realizó incremento en el impuesto predial; y para todos aquellos que obtuvieron un descuento en el 2020 está vigente también hasta el 2021, se aplica de manera automática por lo que no hay que hacer trámites presenciales.

El último día del descuento en recaudadoras es hasta el 27 de febrero y por pagos online hasta el 28 febrero.

La Tesorería destacó que en lo que va del 2021 la recaudación por impuesto predial es de 3% mayor a  la registrada en el mismo periodo que el año pasado.

Términos relacionados: