Jacky Bracamontes y el secreto que guardó su esposo

Jacky Bracamontes y el secreto que guardó su esposo

La actriz y conductora tapatía narró que Martín Fuentes conservó las cenizas de su hijo
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 23/02/2021 05:35

Al enterarse del secreto que le guardó su esposo Martín Fuentes, la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes revivió su dolor más grande, la muerte de su pequeño hijo; recordó en una entrevista para la periodista Rebeka Smyth.

Explicó que ella nunca abrazó a su bebé Martín, quien falleció al momento de nacer, pero su esposo lo vio y decidió cremarlo para conservar en urnas sus cenizas y durante cuatro años le escondió la acción.

Al verla triste, Fuentes le explicó lo que hizo y para una manera ayudarla a superar el duelo y despedirse de su hijo le ofreció ir a arrojar las cenizas al mar.

“Lloré mucho, todo el tiempo me preguntaba por qué me pasó esto a mí, por qué Diosito se llevó a mi niño, por qué no me lo dejo aquí conmigo”.

La jalisciense estuvo embarazada de gemelos en 2013, pero en el momento del alumbramiento uno de sus hijos, Martín, nació muerto ya que durante dos días no pudo respirar. Este momento marcó a la ex reina de belleza, pues estuvo durante días llorando por la pérdida de su hijo. 

“Lo último que recuerdo es mi propia voz resonando entre los muros del quirófano: ¡Qué pasa con Martín! ¿Qué pasa con mi hijo? Perdí el conocimiento. Cuando desperté, mi marido me con­tó lo que había ocurrido horas antes. Lloré to­dos los días y todas las noches, al me­nos veinte. Nun­ca he vivido algo tan doloroso como la muerte de mi Martín, mi angeli­to. No podía creer que eso nos estuviera pa­sando a nosotros, a mi esposo y a mí. No im­portaba cómo íbamos a enfrentarlo. Había un hueco enorme en mi corazón”, narra en su libro ‘La pasarela de mi vida’.

Las polémicas de Jacky Bracamontes

Términos relacionados: