Annete Michel deja más dudas de su salida de Azteca

Annete Michel deja más dudas de su salida de Azteca

La conductora tapatía habló de la finalización de su exclusividad con la televisora del Ajusco
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 19/02/2021 05:35

El rumor de la entrada de Aracely Arambula a MasterChef México en sustitución de Anette Michel crece más, esto, tras las declaraciones de la propia conductora tapatía quien abrió la posibilidad de su salida no sólo del show sino de la propia televisora.

La guapa habló que finalizó su contrato de exclusividad con los de Azteca y  no sé sabe si seguirá en este programa, ya que aún no se confirma una nueva temporada del reality gastronómico.

Aunque es la titular de la versión de celebridades, de darse una nueva temporada a finales del 2021 quizá ya no sea la titular.

Se considera como uno de los talentos más queridos por los productores y ejecutivos de Azteca, pero varias veces habló de su deseo de reintegrarse a las telenovelas.

Se informó que la conductora fue buscada por Telemundo para encabezar uno de sus nuevos shows.

Al parecer la oferta es muy atractiva y Anette pensó en aceptarla, aunque lo único que la detiene es que la exclusividad termina dentro de dos años.

Con anterioridad se mencionó que Michel quería regresar a la actuación y cómo en el Ajusco ya no producen telenovelas no descartó la puerta en otras televisoras como Televisa o las cadenas latinas de los Estados Unidos.

El feo que se ligó a Anette Michel

Términos relacionados: