Becas Jalisco 2021 primaria y secundaria. ¿Cuándo abre la convocatoria’

FB
TW
WA
Email
Telegram

En breve se espera emita la  la Dirección de Becas, adscrita a la Dirección General de Programas Estratégicos, de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), la convocatoria para participar por una de las Becas Jalisco 2021 (Enero-Junio).

En el portal de la dependencia sólo existe un escueto comunicado donde indican que próximamente se realizará la difusión de las bases y los requisitos a cumplir por parte de los aspirantes.

Las Becas Jalisco 2021 están destinadas para ayudar a que los estudiantes de escasos recursos que cursen Educación Básica (Primaria y Secundaria) y Normal en Instituciones Públicas del Estado puedan continuar con sus estudios.

El apoyo de las becas contempla un pago  único de $1 200.00 (mil doscientos pesos 00/100 m.n.) para beneficiarios de Educación Básica, y de $1,840.00 ( mil ochocientos y cuarenta pesos 00/ a beneficiarios de Educación Normal. 

En el del primer semestre del ciclo escolar 2020-2021 se entregaron las becas el pasado 4 de diciembre del 2020.

Los registros de los aspirantes se realiza en  la página de internet de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ): http://sistemas.sej.jalisco.gob.mx/becasjalisco/.

 Becas Jalisco 2020 primaria y secundaria, lo que debes saber

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco