Predial Tlajomulco de Zúñiga: Descuento en febrero

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante todo el mes de febrero los contribuyentes de Tlajomulco de Zúñiga que paguen el predial recibirán un descuento del 15%, comunicó el Ayuntamiento.

Señaló que se puede realizar en las diferentes opciones de pago como son directamente en cajas de las recaudadoras municipales, vía Internet y en instituciones bancarias y tiendas de conveniencia, acudiendo con el recibo impreso directamente en la página del Gobierno de Tlajomulco.

Además, este mes habilitó un módulo de autopago en el Centro Administrativo Tlajomulco (CAT). En dicho espacio se recibe el pago de los impuestos municipales del predial y agua.

El módulo funciona de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 15:00 horas, en calle Higuera número 70, justo afuera de la entrada principal del CAT. El pago solo se puede realizar con tarjeta de crédito o débito, ya que no se aceptará efectivo para disminuir la posibilidad de un contagio del virus. Un requisito solicitado es acudir con el número de cuenta impreso.

Los descuentos de pronto pago se mantendrán hasta el primer cuatrimestre del año; en marzo la rebaja será del 10% y en abril del 5%.

Predial Tlajomulco 2020: pago, descuentos, horario de recaudadoras

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco