Chicharito y su fama de infiel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sus seguidores y detractores de Javier Hernández, ‘Chicharito’, quedaron sorprendidos al escuchar el relato de su ex novia Lucía Villalón de cómo el futbolista la dejó para iniciar una nueva relación con la actriz Camila Sodi.

El futbolista de Los Ángeles Galaxy le informó a la española que deshacía su compromiso matrimonial cuando ella estaba internada en el hospital, semanas después apareció a lado de la actriz mexicana de vacaciones en París.

Sus romances siguieron y fue novio de varias actrices internacionales y de modelos, pero su corazón lo robó la australiana Sarah Kohan, con quien se casó y tiene dos hijos.

Sin embargo, los romances de su separación aparecieron durante este invierno y se hacen más fuertes al aparecer Hernández vacacionando con la paraguaya Lourdes Motta.

Aunque Javier compartió con sus seguidores sus días de recreo a lado de la sudamericana, escondió un poco el supuesto coqueteo al llevarse a su amigo y coach de vida, Diego Dreyfus.

La madre de sus hijos y modelo, ha puesto distancia del exgoleador mexicano, y decidió viajar a su natal Australia, llevándose a sus dos hijos, para pasar un tiempo en familia.

Motta se hizo famosa por su aparición en el video del cantante Maluma, después ganó popularidad en redes sociales y ahora busca iniciar su carrera como actriz.

Pero no es la única mujer relacionada al jugador, su nutrióloga Mary Shenouda se mencionó como la responsable de la separación del matrimonio.

La asesora de alimentación es una popular influencer que dejó sorprendidos a propios y extraños por su belleza, que enamoró a más de uno.

Cosas que quizás ignorabas de ‘Chicharito’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco