Recrea Jalisco Uniformes: ¿Cuándo cierra el registro de tallas?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Falta menos de dos semanas para concluir con la primera fase del registro de tallas del programa Recrea, Educando para la Vida, Apoyo de mochilas, útiles, uniformes y calzado escolar .

Los alumnos y alumnas que ya están registrados en el programa serán los únicos en participar en el levantamiento de tallas, que concluye este 19 de febrero.

Para los alumnos que sean de primer ingreso, es decir para el calendario agosto 2021, se tendrá una segunda etapa de levantamiento de tallas una vez que comiencen las clases del periodo correspondiente.

 Las y los estudiantes recibirán:

 Playera tipo polo, más una prenda de acuerdo al modelo del plantel educativo.

  • Un par de calzado escolar.
  • Mochila con útiles escolares de acuerdo al grado que cursa.
  • 1 cubrebocas
La Secretaría de Educación Jalisco y del Sistema de Asistencia Social (SSAS), dependencias que coordinan el programa, mencionaron que el proceso del registro será el siguiente:
Descarga el archivo PDF en la computadora.

2.- Llena los campos de información.

3.- Piensa en la talla de tu hija o hijo para el siguiente ciclo escolar.

4.- Una vez llenada la información, guarda el archivo PDF y envíalo directo al directivo de tu centro escolar.

El formato será proporcionado por las maestras y maestros de preescolares, primarias y secundarias públicas, que se los harán llegar de forma directa los formatos digitales por medios como whatsapp o correo electrónico para que se llenen a la brevedad.

Del 02 al 19  de febrero podrás revisar y comprobar la información que enviaste a las y los maestros en el siguiente enlace: https://recrea.jalisco.gob.mx/busqueda-alumno.

RECREA Jalisco: ¿Dónde registrar las tallas de uniformes escolares?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco