Betty Monroe y su triste historia familiar

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con escuetas apariciones en la pantalla chica desde hace dos años, Betty Monroe parece estar más lejos de retomar su carrera en la farándula y en los últimos días la versión cobra más fuerza al aparentemente ser obligada por su pareja para dejar su profesión.

No sólo la está pasando mal en el aspecto de su empleo, se mencionó que a causa de su nueva relación y al estar en espera de su cuarto hijo, sus dos ex esposos le retiraron la pensión que le dan para sus herederos.

Jamil Hindi, de 51, y Alejandro Castillo, de 56, padres de sus tres hijos, se enteraron de este nuevo embarazo, el primero, por el momento, no la deja convivir con los dos hijos que tuvo con él. 

Una amiga de Monroe le contó a TV Notas que este nuevo problema tiene muy tensa a la tapatía y alejada por completo del medio artístico, de sus amigos cercanos y no tan cercanos.

La nueva pareja de Betty se llama Manuel Rivero y es hermano del empresario automotriz Andrés Rivero, exnovio de la también actriz Renata Notni.

Afirmó que el empresario es muy celoso y por eso le prohibió a Betty estar en la televisión, se conocieron hace más de dos años y desde entonces son pareja, pero la relación la mantienen reservada para no estar expuestos.

Monroe vive en Cuernavaca y su mamá le está apoyando en este momento con su embarazo, Hindi le quitó a sus hijos por considerar como una irresponsabilidad de la actriz el hecho de embarazarse a sus 42 años.

Al parecer cree que esta situación deja a sus hijos expuestos a tener problemas de inestabilidad y no se centra al cien por ciento en sus cuidados y actividades.

Afirmó que Jamil le quitó la pensión alimenticia de 80 mil pesos al mes que le daba, la cual habían acordado en su divorcio, y ahora él tiene a los niños.

La película prohibida de Betty Monroe

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco