Ariadne Díaz sufre martirio por el Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

En México los contagios por Covid-19 sigue en incremento y en varias entidades los gobiernos deben reforzar las medidas restrictivas para disminuir las tasas de hospitalización y de mortalidad, dentro de la farándula mexicana son varios los conductores, actores y demás participantes de la industria los que están sufriendo a causa de la pandemia.

Uno de los casos más curiosos es el de la jalisciense Ariadne Díaz, la actriz reveló en sus redes sociales que sufrió un verdadero martirio a causa del coronavirus y fue debido a que se contagió en un par de ocasiones de la enfermedad.

Díaz narró que el primer contagio fue a principios de diciembre y afortunadamente no había contagiado a su pareja Marcus Ornellas ni a su hijo.

Pero su sorpresa fue mayor al volver a padecerla en este inicio de año, pero esta vez los síntomas fueron más fuertes y de nuevo su familia no se contagió.

“Me siento muy afortunada que a pesar de que me dio Covid-19 dos veces, en ambas ocasiones siempre tuve buena saturación de oxígeno. En la segunda ocasión sí dolor de cuerpo nefasto, pero dentro de todo siempre estuve bien”.

La jalisciense señaló que en las dos ocasiones no tuvo necesidad de hospitalizarse y su recuperación la realizó en su hogar, pero con todas las medidas sanitarias para evitar contagiar a su pareja e hijo.

La maldición que persigue a Ariadne Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco